Métodos de pago

Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades

Tarjeta Visa o Mastercard

NaturalSoft Solutions S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de naturalsoft.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde naturalsoft.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago naturalsoft.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado política de privacidad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

NaturalSoft Solutions S.L. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

Garantía de los productos/servicios adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, NaturalSoft Solutions S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a través de nuestro email indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero Usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, NaturalSoft Solutions S.L. se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales. Normalmente son servicios no productos físicos, por lo que los costes serían lo gastos de tramitación bancarios.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro email o llamando por teléfono al (+34) 958 542 015

Comentarios y sugerencias

Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro email o teléfono de contacto (+34) 958 542 015.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada servicio será de forma inmediata por correo electrónico que nos proporcione en el momento de la compra.

Gastos de envío

Los gastos de envío o manipulación serán los publicados en la web en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos/servicios y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido

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