Devoluciones

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido conforme a las condiciones puntuales de cada servicio indicadas en el momento de la compra.

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente bien por correo electrónico enviado a nuestro email o bien por teléfono en el (+34) 958 542 015

Devoluciones de servicios

En los casos en que usted considere que el servicio no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email o teléofno, facilitando los datos del servicio así como la causa.

Una vez recibida la notificación a NaturalSoft Solutions S.L., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o bien llamando al (+34) 958 542 015.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Contacta con nosotros

Lunes a jueves de 9 - 14h / 16 - 19h.
Viernes de 8 - 15h.
Solitud enviada. En breve le contactaremos.
Error al enviar el correo. Prueba a ponerte en contacto mediante nuestro teléfono (+34) 958 542 015 o escribiendo a info@naturalsoft.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies