Software integral de gestión hospitalaria altamente configurable

NS-Hospital

Está diseñado para facilitar el trabajo diario al área Administrativa, Asistencial, Logística y Dirección. Aportando eficiencia en la atención al paciente y generando un rápido retorno de la inversión.

Optimiza tiempo y recursos al centralizar todos los procesos en una sola aplicación y permitir el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

Capaz de integrar con cualquier software de terceros (RIS, LIS, web, contabilidad, ERP, etc..). Cumple con las disposiciones oficiales, las normativas de seguridad, trazabilidad y LOPD.

Logo NS-Hospital

Gestiona tu hospital

Área de administración

  • Agenda con envío de recordatorios automáticos (sms-mail).
  • Facturación automática.
  • Gestión de forfait
  • Multi-tarifas
  • Liquidación a profesionales.
  • Gestión de cobros y tesorería.
  • Conciliación automática de cobros.
  • Control de deuda.
  • Gestión de depósitos.
  • Posibilidad de copago
  • Presupuestos.
  • Gestión de camas con planing gráfico.
  • Partes de producción/facturación por áreas
  • Traspasos a contabilidad.

Área logística/farmacia

  • Gestión de inventario y almacenes
  • Trazabilidad por producto.
  • Gestión de proveedores.
  • Dispensación y distribución de productos.
  • Cargos automáticos según tratamiento.
  • Generación automática de pedidos en base a puntos de mínimos dinámicos.
  • Análisis de consumos
  • Revisión automática global del tratamiento.

Área asistencial

  • Historia clínica y documentación electrónica.
  • Gestión de quirófanos con reserva por salas
  • Informes automáticos.
  • Pruebas complementarias.
  • Especialidades médicas, interconsultas y enfermería.
  • Nutrición.
  • Receta oficial Sp.
  • Acceso a fuentes del conocimiento.
  • Portal web del paciente.
  • Plantillas de texto, de imagen y pizarra de dibujo.
  • Conexión a dispositivos de imagen y sonido móvil.
  • Auto diseño de campos en plantillas por especialidad.
  • Constantes graficas.
  • CIE 10.
  • Odontograma gráfico.
  • Cartilla de vacunación.
  • Consentimientos informados con firma biométrica.

Área de dirección

  • KPI’s por áreas en tiempo real.
  • Análisis de productividad: aseguradora, profesional, especialidad y diagnóstico.
  • Alertas automáticas.
  • Módulo de calidad: protocolos, equipos médicos, disconformidades y gestión de mantenimiento.
  • Módulo CRM.
  • Comunicados internos.
  • Sistema de semáforos dinámicos (checklist).
  • Exportador universal.

Contacta con nosotros

Lunes a jueves de 8 - 18:30h.
Viernes de 8 - 15h.
(Hora española)
Solitud enviada. En breve le contactaremos.
Error al enviar el correo. Prueba a ponerte en contacto mediante nuestro teléfono (+34) 958 542 015 o escribiendo a info@naturalsoft.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies