Logo NaturalSoft

NaturalSoft surge a finales de los años 70, en el mismo albor de la era de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, participando en el desarrollo informático de cada una de las áreas que componen un centro hospitalario en Granada. Desde entonces, la empresa no ha hecho más que crecer, innovar y desarrollar nuevas soluciones que han ido implantándose de forma exitosa en centros hospitalarios y consultas médicas privadas de Europa, África y America.

La empresa cuenta además con el asesoramiento de los mejores médicos especialistas. De hecho, parte de nuestro éxito radica en haber sabido aunar la experiencia y necesidades de dichos profesionales con las necesidades administrativas y requisitos normativos de hoy día.

En NaturalSoft contamos con un amplio elenco de programadores altamente cualificados volcados con la creación de productos fáciles de usar que agilicen la atención al paciente y el trabajo administrativo. Soluciones de software que permiten además que toda la información relativa a la gestión de la clínica, así como la relativa al historial clínico del paciente sea accesible en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet.

Las soluciones de NaturalSoft son desarrolladas sobre "Velneo" una plataforma que permite que los programas creados con ella sean accesibles desde sistemas operativos Linux, Windows, Mac y Android, aportando en consecuencia la posibilidad de que todo nuestro software sea accesible desde cualquier dispositivo, pero garantizando siempre los mejores niveles de seguridad y estabilidad.

ISO 9001
  • ISO 9001
ASCB Accreditation Services Worldwide
  • ASCB Accreditation Services Worldwide

Contacta con nosotros

Lunes a jueves de 9 - 14h / 16 - 19h.
Viernes de 8 - 15h.
Solitud enviada. En breve le contactaremos.
Error al enviar el correo. Prueba a ponerte en contacto mediante nuestro teléfono (+34) 958 542 015 o escribiendo a info@naturalsoft.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies